Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo abonar mi pedido?
A través de MercadoPago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Pago Fácil, RedLink
*
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
*
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
*
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. A sucursal de OCA o a domicilio.
*
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Recordá que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday o Navidad puede llegar a demorar más de lo estipulado anteriormente.
*
El despacho del pedido se realiza en el transcurso de las 24hs hábiles luego de realizada la compra.
El tiempo de entrega que se muestra en la web, es estimado y se calcula a partir del despacho del pedido.
Al ser un estimativo puede llegar antes o puede demorar algún día adicional.
*
¿Qué documentación debo tener para retirar mi pedido?
1. Número de seguimiento.
2. DNI
*
¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?
Consultar con el Correo seleccionado.
*
¿Qué sucede si no retiro mi pedido en la sucursal y lo devuelven al origen?
Abonando nuevamente el envío, te lo podemos volver a enviar.