Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

A través de MercadoPago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Pago Fácil, RedLink 
              

*

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

*

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 OCA | Las buenas noticias llegan

*

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. A sucursal de OCA o a domicilio.

*

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Recordá que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday o Navidad puede llegar a demorar más de lo estipulado anteriormente.
 

*

El despacho del pedido se realiza en el transcurso de las 24hs hábiles luego de realizada la compra.

El tiempo de entrega que se muestra en la web, es estimado y se calcula a partir del despacho del pedido.

Al ser un estimativo puede llegar antes o puede demorar algún día adicional.

*

¿Qué documentación debo tener para retirar mi pedido?

1. Número de seguimiento.
2. DNI 

*

¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?

Consultar con el Correo seleccionado.

*

¿Qué sucede si no retiro mi pedido en la sucursal y lo devuelven al origen?

Abonando nuevamente el envío, te lo podemos volver a enviar.