Cambios y devoluciones
Contamos con políticas de cambio y devoluciones, porque queremos lograr una completa satisfacción por parte de nuestros clientes. Nuestra prioridad es cumplir con tus expectativas!
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
Es necesario para el cambio/devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, sin signos de desgaste, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected]
Envianos una foto donde se muestre el daño que sufrió el producto.
Según sea el caso, te enviaremos otro producto o procederemos a realizar la devolución del dinero.
¿Debo abonar nuevamente el envío?
El costo del envío será asumido por Superbolsas cuando la devolución o cambio se produzca porque:
- El producto no corresponde al solicitado.
- El producto entregado se encuentra dañado o defectuoso.
En cualquier otro caso, el costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
Los artículos comprados durante PROMOCIONES ESPECIALES, OFERTAS, se tomarán al precio abonado.